viernes, 23 de enero de 2015

Al finalizar dije; Los ULTIMOS DIBUJOS.....LOS ULTIMOS COLLAGES.... en el año 20l4.  Estas expresiones son la representación de que en los años 2013 y 20l4 comencé a armar el presente blog en el que fuí plasmando mis conceptos sobre la vida y el arte e historiando gráficamente  mi desarrollo práctico de las artes plásticas desde ls 17-18 años de edad hasta ingresar a   la Escuela Nacional de Bellas Artes, M. Belgrano Así comencé el Profesorado de Bellas Ates que seguiría en la Prilidiano Pueyrredón y terminaría en la Escuela Superior de Bellas Artes E. de la Cárcova, de donde egresaría con el Título de Profesor Superior. de Escultura. (l945-l955).
A partir de ese momento comencé mi carrera docente, concretando así mi sueño juvenil que aún continuo .
De esta manera tienen hasta ahora mi historial completo artístico y docente. Seguiré con pequeños pero
ilustrativos detalles que seguramente pueden ayudarles en su carrera o ideales. Cabestany Piñol o Cabestany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario