martes, 12 de marzo de 2013

Comentarios Sobre el Collage

Comentarios sobre el collage,
--En su última muestra, C.P. ha querido mostarnos una visión retrospectiva de su pintura donde evidencia una sólida formación, en la que no falta el retrato, el desnudo,el apunte diestro de las acuarelas y pasteles, y el inicio de sus series de collages "...los collages de C.P., no son un "divertimento" aunque juegue como un ilusionista con lo que es y lo que no es,más bien representan una constancia dramática de la realidad  puesto que están hechos con jirones arrancadas a ella "..."Admiro al pintor pero.mas al  creador de mundos posibles e imposibles". Salvador Linares. 28-06-99 -"
Los collages color de C.P. son una expresión plástica de singular belleza, Fantasías, como las llama el autor. Diré sencilla y brevemente que estas obras se me aparecen llenas de sugerencias,con mucho de misterio y ensoñación, de magia,de poesía, de un algo indefinible que mueve al asombro "..." tenemos que dejarnos llevar por la intuición, recurrir al niño que una vez fuimos, un reto al espiriítu, a la sensibilidad " Ana María Carabetta Presidente de A.I.B.A. ciudad de Ayacucho, Bs.Aires, .  ,   


1 comentario:

  1. Estuve mirando y leyendo el blog. Viene muy bien. Hay que empezar a difundirlo!! Y mientras, de a poco, a seguir escribiendo más artículos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar