viernes, 10 de mayo de 2013

Los recursos técnicos y expresivos en la escultura de Cabestany Piñol

...con sentido monumental. Fig l9. En el año l989 y subsiguientes modelé con yeso en forma directa una segunda versión de Integración aplicando los mismos problemas pero más figurativo normal con una variante de pátina realizada con ceras a color. Fig 20 Desde l99l retomé las series Conflictos y Recuerdos. En el año l999, los médicos me detectaron fallas en el corazón y   con cierta urgencia  debían  hacerme una operación quirúrgica, la cual resultó todo un éxito.Por lo mismo entre varias indicaciones me prohibieron realizar esfuerzos. Con mucho cuidado terminé mi actividad escultórica realizando los pequeños bustos  modelados de Paloma y Bruno. mis nietos menores.
En reemplazo retomé mis dibujos en tinta, y técnicas mixtas, de mayor tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario