domingo, 19 de mayo de 2013

Porque la poesía de Francisco Cabestany Piñoll ?.

A  lo antedicho sobre la escultura, el dibujo, la p intura y el collage agregaré  como fantasías.   los relatos mitológicos, las leyendas, de ciencia ficción, cuentos, etc de la narrativa universal de todos los tiempos. Las mismas son el  resultado de la necesidad catártica del que escribe, pero también reconozcamos  que un enorme caudal de lectores se ha involucrado y se involucra de distintas maneras con su lectura emparentándose espiritualmente con el autor.
Escribir .fué siempre una de mis pasiones, aunque nunca me he espec ializado en ello.Como docente profesional he debido escribir mis conferencias, etc. sore las artes  plásticas.y demás.
También la poesía ocupó de manera especial desde mi adolescencia, la primera la escriíbi en el año l942 y la núltima en el año 2004.He incluído las que he considerado mejores para mostrar como la fantasía es uno los sustentos de su exitencias.y al igual que todo lo aquí escrito solo tiene la intención de ejemplificar los concep tos aquí vertidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario