domingo, 19 de mayo de 2013

, " SUEÑOS ", año l942, primera poesía de Cabestany Piñol

A veces siento dulces emociones
y vuela mi despierto pensamiento
experimentando en muchas ocasiones
cosas raras que parecen cuentos...
Muchas ganas tengo de escribir,
y el lápiz vuela sin cesar
hasta que no hallando que decir
para después lo tengo que dejar...
Verdaderamente es cosa rara,
varias emociones van, vienen
y aunque mi mente nunca para
poco vale de lo mucho que retiene...
Pienso en cosas lindas y me hacen sonreir,
sueño mucho, me recreo con ellas

y si las narrara dirás que se mentir;
sólo se que me  alegran por ser bellas...
Son emociones como golondrinas pasajeras,
sueños que horas felices me hacen pasar,
palomas de la dicha mensajeras
en dulces momentos la vida me hacen amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario